MAQUILLADORA PROFESIONAL

BIENVENID@S A MAKEUPXTINA y gracias por visitar mi web.

Mi nombre es Cristina Poyo y soy maquilladóra profesional.

 

MAQUILLAJE A DOMICILIO EN PAMPLONA

Me desplazo con el material necesario ofreciéndote un servicio profesional para tu mayor comodidad, adaptándome en todo momento a tus gustos y necesidades.

Trabajo con productos de primeras marcas y profesionales especificas para cada tipo de piel y de larga duración a un precio muy competitivo.

Atiendo bajo cita previa y ofrezco asesoramiento personalizado desde la reserva en todo lo que necesites.

  1. Curso de automaquillaje:Sácate partido a ti misma con este curso donde aprenderas a potenciar tus facciones y a dominar los pinceles para poder resaltar lo mejor de ti. Tiene la duración de una mañana o de una tarde (4h) y puedes hacerlo sola o en un grupo máximo de 4 personas. Pide más información sin compromisos.
  2. Beauty party: Que la fiesta empiece con los pinceles, ¿Estáis pensando en celebrar una fiesta entre amigas? ¿Una despedida de soltera?, con el servicio de Beauty Party os preparare para que estéis listas para triunfar. Podéis elegir entre maquillaje de fantasía o maquillajes elegantes de noche, entre otras cosas. Pide información sin compromiso y disfruta de una noche inolvidable entre amigas.
  3. Maquillaje social :¿Tienes un evento importante? ¿No sabes cómo prepararte? Déjalo en mis manos, te aconsejare y te ayudaré a estar perfectamente  maquillada para tu evento.
  4. Maquillaje para novias e invitadas. Este es el servicio ideal para una novia en el día más importante de su vida. Me desplazare a tu domicilio para que todo sea mucho más cómodo y no tengas ninguna preocupación. Realizaremos una prueba de maquillaje y decidiremos el look ideal que tenías pensado y lo haremos realidad el día de la boda. Este servicio también lo realizo a las madrinas e invitadas. En el caso de que estén interesadas otras invitadas os aplicaremos un descuento.Consultar precio.
  5. Maquillaje fotografia.
  6. Maquillaje de caracterización y efectos especiales¿Tienes una fiesta y quieres sorprender? Entonces, este es el servicio que estabas buscando, maquillaje de caracterización.Especial temática Halloween. No dudes en consultar  el precio.
  7. Maquillaje de fantasia artistico: Pintacaras niños/ Embarazadas
  8. Bodypainting

 

 

No lo dudes y ponte en contacto conmigo y suscríbete para estar informada de todo.

MUCHAS GRACIAS.

One Comment
  1. Hola Cristina! Soy Ainhoa, la mujer de Dani, de la cuadrilla de Íñigo. He visto k das clases de automaquillaje, la verdad es k no se ni pintarme la raya del ojo, así k estaría interesada. Me puedes decir precio, lugar, qué tipo de maquillaje enseñas y si tendría k llevar lo k tengo o pones tu el maquillaje?
    Muchas gracias y un saludo!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *