Clic&Chic- Vestidos de Fiesta

Clic&Chic- Vestidos de Fiesta

Buenas Tardes chicas;

Hoy quería contaros por aquí mi último descubrimiento grandioso que quería compartir con todas vosotras.

¿Tenéis aun algún evento a la vista en Septiembre? ¿Ya se os han acabado las ideas de como ir vestidas para esa última boda especial del año? ¿No queréis gastaros aun mas dinero en algún vestido para solo usarlo una vez y dejarlo olvidado en el armario? Pues seguir leyendo porque esta opción que os propongo os va a gustar.

Se trata de una web de alquiler de vestidos online;  https://www.clicandchic.es/.es un acierto asegurado.

¿CÓMO FUNCIONA?

Es muy sencillo:

1. A través de los filtros puedes seleccionar las prendas que desees.
2. Elige en qué fecha quieres recibirlo.
3. Clic & Chic se encarga del envío, recogida y limpieza de las prendas, para que los clientes solo tengan que preocuparse de disfrutar de su evento. (Envíos gratis en la Península por pedidos superiores a 50 euros).

Ademas si echáis un ojo a su web podéis ver que cada artículo cuenta con una amplia ficha de producto con descripción, medidas, consejos de estilismo, así como sus posibles combinaciones con otras prendas o complementos, facilitando siempre todos los detalles para que el resultado final sea un look espectacular.

En la sección Tu Outfit:  CLIC & CHIC ha diseñado una herramienta que asesora a sus clientes aquellas prendas que se ajustan mejor a su figura con solo introducir sus medidas.

Incluso te facilitan las Pruebas en casa: Se pueden elegir hasta tres prendas de la colección y probarlas sin compromiso. CLIC & CHIC la hará llegar dónde le indiques y solo pagarás los gastos de envío.

¿No me digáis que no es una pasada?

Yo este verano lo he usado ya en dos ocasiones. Uno para una boda civil y otro para un evento informal.

Os voy a dejar unas fotos de ambos y también un pequeño vídeo donde os muestro como se recibe el paquete en casa.

Si aun no conocíais este tipo de servicios ya estáis tardando en probarlo alguna vez, y si lo hacéis, contarme que os ha parecido seguro que os quedáis tan satisfechas y contentas como yo.


 

Vestido: DIOR

Vestido: Elisabetta Franchi

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *