LINEA COSMETICA ENERGIE DE VIE -LANCOME

LINEA COSMETICA ENERGIE DE VIE -LANCOME

Hola a tod@s!!

¿Como llevamos el comienzo de semana? Hoy os vengo a hablar sobre la linea cosmetica ENERGIE DE VIE de LANCOME.

Para las que me seguis en las redes, ya publique una foto en Instagram hace ya unas semanas atras hablando maravillas de la mascarilla de noche de esta linea.

Pues bien,hoy os vengo a hablar en este post de la linea al completo detalladamente para que podais conocer mi opinion  mas sincera al respecto.

lancome-linea-energie-de-vie-nuit

Esta linea esta indicada para todas aquellas que llevamos un estilo de vida intenso con el denominado: Cansancio Urbano.

Esta nueva forma de cansancio que son los signos de fatiga hoy, serán el envejecimiento de mañana y se traducirá en rojeces y manchas, tono apagado, líneas de expresión y arrugas, deshidratación, flacidez, etc.
A medida que transcurren las semana estos signos de fatiga se hacen más visibles, por ello Lancôme ha creado para estas pieles (de 25 a 35 años) esta linea que he de decir desde mi mas sincera opinion que es impresionante.

­

THE SMOOTHING & PLUMPING PEARLY LOTION

Esta locion tiene una textura muy agradable,  es un gel fluido que aplico con las manos y no con algodón, lo cual es mucho más cuidadoso para mi piel.Contien bayas de Goji, Melisa francesa, y la Genciana para hidratar, energizar y refrescar la piel.

­

Lo que me gusta en especial de esta esta es que consigue también calmar mi piel, que ya sabéis que es un poco sensible y reactiva.

Y ¿qué hace esta loción? Actúa como un imán para potenciar la hidratación cuando aplicamos el siguiente producto.

  • Cómo se aplica: Para que la piel tenga un efecto radiante aplicar con los dedos una pequeña cantidad y presionarla sobre la piel limpia. Para un acabado natural se puede aplicar con un algodón sobre el rostro.

serum-energie-de-vieTHE SMOOTHING GLOW BOOSTING LIQUID CARE:

Este fluido altamente hidratante todo en uno  me ha encantado por su textura as suave y ligera y tiene las propiedades concentradas de un sérum.

­

Es rica en principios activos hidratantes, antioxidantes y energizantes, por lo que aporta mucho frescor a la piel y luminosidad, además de tener efectos alisantes y revitalizantes. Notas que se absorbe rápidamente pero te deja una sensación de confort muy agradable.

Os la recomiendo a las que tengáis una piel mixta normal, o incluso con tendencia a la deshidratación, os va a gustar mucho por su textura y la sensación que deja en la piel.

La unica pega que le veo que no lleva proteccion solar, por lo que debereis aplicaros despues un protector solar o vuestro maquillaje con factor solar de proteccion.

  • Cómo se aplica: Aplicar una dosis sobre la piel limpia mañana y noche.

hidratante-energie-de-vie

THE OVERNIGHT RECOVERY SLEEPING MASK:

Esta mascarilla se transforma en agua sobre la piel, le hace perder 1,8Cº,  cuando te la aplicas ¡notas muchísima sensación de frescor! Ayuda a reforzar la barrera natural de la piel y a conservar su nivel de hidratación.Tiene una textura en gel muy firme pero suave y ligera a la vez.

  • Cómo se aplica: Se puede utilizar como crema de noche aplicando una fina capa o como mascarilla hidratante aplicando una capa mayor, dejándola 10 minutos sobre la piel y retirando el exceso con un pañuelo.
­

He de deciros que me he enamorado de esta mascarilla de noche, hacia tiempo que no probaba nada parecido.

 

mascarilla-energie-de-vie-nuit

Espero que os haya gustado esta entrada y os animo a probarla.

Me contais si os animais a hacerlo y para las que ya la conociais, ¿ A que es una pasada?

Hasta pronto.

FIRMA

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *