Buenas tardes!

Hoy os traigo una review sobre un producto que tenia muchísimas ganas de enseñaros y que he probado durante un mes seguido para poder subiros una opinión completa y real del tratamiento en si.

étre belle cosmetics, es una marca experta en maquillaje y cosmética para farmacias que se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos. Aportando soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo.

Igual ya habéis oído hablar de ella o incluso sois fans de sus productos, pero en mi caso yo aun no había tenido el placer de probar ninguno de sus productos y me ha gustado mucho.

Os dejo un enlace, por si queréis saber mas sobre la marca étre belle .

 

d649300d-d8a4-47e0-b9aa-a3bf39505200_fotor
Ampollas colágeno y elastina étre belle cosmetics

 

Como ya os he comentado en muchas ocasiones lo importante que es el cuidado de nuestra piel, hoy os cuento uno de los secretos dentro de la rutina facial para que cojáis nota y si aun no realizáis este paso, no tardéis en incluirlo a vuestra rutina diaria.

Son unas ampollas de colágeno y elastina concentradas.

Estas ampollas actúan como tratamiento de choque para paliar los signos del envejecimiento. Ayudan a redensificar el tejido, consiguiendo un efecto rellenado desde el interior. La piel se ve más tersa y lisa, gracias a sus principales componentes de colágeno y elastina.

caja-ampollas-colageno-eslastina-etre-belle
Caja Ampollas colágeno y elastina étre belle cosmetics
ampolla
Ampolla étre belle cosmetics

Se pueden usar durante 10 días como tratamiento de choque, usando una ampolla en dos aplicaciones, la mitad por la mañana y la otra mitad por la noche.

Podéis usarla durante 20 días usando media ampolla diaria.

Deberéis aplicárosla después de vuestra limpieza facial, dándoos un ligero masaje para que se absorba bien.

Consejo; dejar que vuestra piel “chupe” todo el producto antes de aplicaros vuestra crema hidratante.

 

Opinión y recomendación.

Las he usado durante 20 días. aplicándome media ampolla diaria por la mañana tras realizarme la limpieza habitual del rostro.

Es una pasada la sensación de máxima hidratación que deja en la piel, como mucho mas suave al tacto y he notado durante el uso que la piel estaba mucho mejor.

Os aconsejo que si notáis vuestra piel mas apagada, sin luz , deshidratada, sobretodo ahora con estos fríos y demás, os animéis a probar este tipo de ampollas sin duda ya que vais a notar una notable mejoría y ya con eso vale.

Aprovechar que ahora están en descuento a un precio de 29€ en vez de 37€.

Mas información sobre Ampollas de colágeno y elastina.

img_1316
Étre belle cosmetics

Os dejo otro enlace a la web de la marca étre belle  cosmética de farmacia para que podáis descubrir mas información sobre sus productos.

¿Y vosotras? ¿Habéis probado ya este tipo de ampollas para el cuidado de vuestra piel?

Si es así, contarme cual usáis y que os parecen.

cropped-cropped-makeupxtina1.jpg

 

 

 

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *