LIMPIEZA Y CUIDADO DE LA PIEL CON KIEHL´S

LIMPIEZA Y CUIDADO DE LA PIEL CON KIEHL´S

Buenas chic@s!!

 

Como muchas me habéis pedido, clientas y seguidoras, por fin os subo mi cuidado facial de la mano de @kiehl´s mi marca Top por excelencia para ello.

Os he dejado un vídeo con los pasos que yo realizo siempre que consistiría en una doble limpieza facial, como buena amante de la cosmética coreana.

El primer paso lo he omitido ya que utilizo un desmaquillante facial de aceite de coco para eliminar mis primeros restos de maquillaje, estoy esperando a terminarlo para sustituirlo por una  de las últimas novedades de kiehl´s que es tambien un desmaquillante en aceite llamado MIDNIGHT RECOVERY BOTANICAL CLEANSING OIL.

 

 

  • GEL LIMPIADOR CON CALÉNDULA

    Caléndula Limpiador, un reparador de la piel, limpieza profunda que crea una espuma abundante y densa que retira suavemente impurezas en la superficie de la piel y en el interior de los poros. Con una infusión de extracto natural de Flor de Caléndula, un ingrediente icono de Kiehl´s para pieles normales a grasas. La piel se ve y se siente revitalizada al instante, dejando al descubierto una piel limpia y fresca.

  • CALENDULA HERBAL-EXTRACT TONER: 

    Esta fórmula sin alcohol que reconforta y restaura la piel está enriquecida con extractos de flores y pétalos. También elimina con suavidad cualquier exceso de suciedad y desechos mientras que equilibra los niveles de humedad naturales de la piel.

  • HYDRO-PLUMPING:

    Con dos pulsaciones del producto, aplícalo en la yema de los dedos. Con un suave masaje ascendente desde el centro del rostro pasando por mejillas, frente y barbilla.
    Puedes terminar la aplicación con un suave tecleo en todo el rostro, rodea el contorno de los ojos (testado oftalmológicamente), sin olvidar la zona del cuello.
    Aplicar siempre antes de tu tratamiento habitual.
    Siguiendo las recomendaciones de aplicación del producto, este deberá durar entre un mes / mes y medio.

  • ULTRA FACIAL CREAM:

    Combinación única de ingredientes ayuda a reducir la pérdida de humedad, con una reposición de agua continua, la piel se verá más suave y de aspecto saludable.Convierte tu piel en una piel saludable manteniendo una hidratación óptima durante todo el día. No podrás vivir sin ella…

  • LIP BALM:

    Ayuda a aliviar los labios secos y agrietados, mientras que proporciona una protección contra los efectos del viento y el frío. Protector solar SPF 4 ,Aplicar generosamente sobre los labios.

 

 

Como podéis ver en el vídeo hay muchos mas productos que no nombro puesto que son mascarillas o serums específicos que suelo ir alternando según necesidades que yo note que necesito.

Eso si no os olvidéis de beber siempre agua para manteneros hidratadas  y de exfoliaros siempre una, dos o incluso 3 veces por semana según  el tipo de piel que tengáis.

Aprovecho este post para mencionar un evento al que tuve el placer de acudir al comenzar el verano en el que dos de mis marcas favoritas @kiehl´s y @urbandecay  me invitaron a acudir de modelo. En el nos enseñaros tips para el cuidado de la piel y un tutorial de maquillaje para el día a día.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *