NYX COSMETICS SPAIN FACE AWARDS 2017

Buenas tardes a todos!

Hoy os vengo a contar mi ultima aventurilla con la presentación a la 3º Edición del concurso de NYX que se realiza aquí en España! Ya todos conocéis esta marca que recientemente ha abierto tiendas físicas en provincias como Madrid, Barcelona, Valencia… y éste pasado mes, la tan esperada web online donde ya podemos adquirir productos desde cualquier punto de España.

Para las que os guste el maquillaje y para las que no os interese mucho, también, os invito  a que os paséis por los links que os voy a dejar mas abajo y les echéis un ojo a los videos de los candidatos al concurso. Vais a encontrar talento, artistas, trabajos espectaculares, y sobretodo maquillajes impresionantes. Os lo recomiendo, os va a enganchar.

Bueno ,pues yo como maquilladora y sumergida en este mundillo, hace un mes cuando vi el concurso, me dije; oye pues este año que tengo tiempo me lanzo y me presento, total no pierdo nada y la verdad que como experiencia ya ha sido gratificante con todo lo que conlleva.

Solo los que nos lanzamos a hacer estos videos sabemos el curro que conlleva, cuesta muchísimo mas trabajo del que se piensa.

Pensar en lo que vas a hacer, la idea que en un principio surge, luego le vas dando forma, buscas materiales, pruebas de maquillajes, haces el vestuario, piensas en sitios donde ir a grabar, tomas, fotos, edición de video, música, efectos, montaje…..ha sido mucho trabajo y muchas horas pero al final estoy contenta con el resultado, lo he llevado a cabo con mucho ilusión y mucho cariño, cuidando los detalles en cada paso. Lo que me da un poco de rabia ha sido la calidad del video que la cámara me ha fallado en muchas tomas y podía haber tenido muchisima mejor calidad de la que ha tenido, pero bueno es lo que hay.

Es complicadísimo pasar la selección. Hace solo 3 horitas se ha cerrado el plazo de inscripción y hay un total de 741 candidatos. Desde ahora hasta el viernes dia 7,  un jurado solo se quedara con 30. Y si eres uno de los afortunados ahí si que de verdad comenzara el reto!

La marca envía a cada seleccionado una caja con maravillosos productos de nyx para elaborar un reto de un maquillaje. Así van pasando fases con un total de 3 retos, llegando a la última recta sólo 10 finalistas a una gala final  de donde saldrá victorioso un solo ganador, que se llevara 10.000 euros y un viaje  a Los Angeles para asistir a la gran final internacional y convertirse  en la Beauty Blogger del año.

Un sueño que alguien alcanzara este año. El año pasado fue la guapísima Jimena Reno, os dejo su IG.

A todos los que nos gusta el maquillaje y llevamos esta pasión en las venas, creo que el echo de presentarte a este concurso no es que te vayan a regalar maquillaje o que puedas ganar 10.000 euros y un viaje a los Ángeles, que no esta de mas, claro esta ,sino la magnifica experiencia que tiene que ser el vivir el reto personal que supone.

La satisfacción y superación por esforzarte en hacerlo mejor y en intentar dar todo con los medios que tienes a tu alcance.

Lo mas bonito  sobretodo y lo mas importante, es que disfrutamos haciéndolo porque es algo que nos llena y nos motiva.

Si tenéis tiempo os animo a que veáis mi video de candidatura, para ser el primer año que me animo estoy contenta con el resultado. Se seguro que para el próximo año lo hare mejor. Como comprobareis ya doy por echo que no voy a ser seleccionada porque hay muchísimo nivelazo y unos videos espectaculares pero aun así seguiré estos meses de cerca el concurso con sus retos y participantes porque me apasiona muchísimo.

Os dejo con los links a mi Instagram con las dos fotos de los maquillajes y el teaser del video de entrada.

  1. Ninfa Urederra
  2. Mitad Árbol
  3. Teaser

Para ver e video entero a mi Candidatura:

También os dejo el link a los videos del concurso para que podáis ver los magníficos videos y trabajos que hay. Un hurra por el talentazo que hay en este país, si señor.

Enlace a videos de todos los participantes para que nos os perdáis ninguno:

VIDEOS DE TODOS LOS CANDIDATOS

 

Espero que os guste, quien sabe igual se os despierta a alguien el gusanillo por este mundo artístico tan apasionante.

Ser felices.

Xtina.

 

 

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *