PUFF OFF-BENEFIT

“Planchar” es una de las palabras de marketing que uso la marca benefit hace ya un tiempo a la hora de lanzar este producto del que os vengo a hablar yo hoy.

Realmente es un juego de palabras para llamar la atención sobre el aplicador de ahí la forma de plancha de la puntera con la que se aplica este producto.

¿QUÉ ES? LO QUE NOS DICE BENEFIT AL RESPECTO

Puff Off, El gel de contorno de ojos que ¡atenúa la apariencia de bolsas!

Gracias a su aplicador metálico y a su forma innovadora de plancha, Puff Off alisa el contorno del ojo y limita la apariencia de bolsas y las arrugas. Su puede utilizar solo o sobre el maquillaje.

¡Una fórmula mágica!

  • Los péptidos atenúan la apariencia de las bolsas
  • Los activos alisan las arrugas para un efecto sedoso y satinado.
Esta es la imagen que utilizan en su publicidad hace ya año y medio que es cuando lo lanzaron ¿Creéis que conseguiremos este efecto?...

puff-off

CÓMO LO APLICO

Antes de maquillar a cualquier persona que vea que lo necesite:

El aplicador al ser metálico esta frío al contacto con la piel, por lo que a mí me gusta pasarles primero “la plancha” sin producto a toques por toda la zona, para ir desinflamándola un poco y conseguir un aspecto de mirada más despierta. Después aplico una gotita de producto extendiéndola con el aplicador, realmente es como planchar la ojera, literal!

Estando maquillada:

Aplico de la misma manera que en el caso anterior, y termino de integrarla con la yema del dedo a toques para que se integre bien con el maquillaje que lleven ya puesto.

puff-off

MI OPINIÓN

Lo que no me ha gustado:

Lo primero que  no me ha gustado es que realmente no hace el efecto tan impresionante que nos enseñan es la foto de su publicidad, pero era de esperar!Es un producto con un efecto instantáneo y temporal, no es de tratamiento progresivo.

Lo que me ha gustado:

Una de las cosas que me encanta de la marca es el packaging, y en este producto es simplemente genial. Me encanta el aplicador, creo que es perfecto para la aplicación en esa zona porque puedes llegar perfectamente a todos los rincones como la zona del lagrimal. Esta frío al contacto y se desliza muy suavemente por la piel. Además y como punto muy importante este aplicador es muy fácil de limpiar, yo lo hago con una toallita de papel impregnada en alcohol y siempre está desinfectado. Los productos de este estilo que he probado normalmente vienen con un aplicador en forma de roll on, y considero que este es mucho más higiénico.

Este producto aporta hidratación sin dejar sensación grasa o pegajosa. Me encanta la sensación que deja en la piel, súper suave, las líneas de expresión un poco más rellenadas y los ojos más descongestionados.

Funciona realmente bien como prebase para el corrector.  Con este producto debajo, el corrector se aplica con muchísima suavidad, no se me cuartea y dura muchísimo más que sin él.

Deja la zona preciosa, más lisa, más despierta… y si tienes el corrector un poco cuarteado o se te ha metido en las líneas de expresión es perfecto para retocarlo sin tener que aplicar más maquillaje consiguiendo un efecto genial.

Precio: 30,50€ Aquí.

Os dejo un mini video hablando del producto.

makeupxtina

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *