VENTOSA ANTICELULITICA CELLUBLUE

Buenos días chic@s,¿ Como estamos hoy?

Hoy os traigo en este post mi opinión mas sincera sobre la bendita ventosa anticelulitica de cellublue, y si, digo bendita porque tras probarla durante 21 dias he notado resultados tal y como promete.

cellublueventosa

 

Para las que no hayáis oído hablar de ella aun , CelluBlue® es una ventosa de silicona que permite reproducir el famoso masaje del palpate-roll, para luchar contra la celulitis tan rebelde como sea y tonificar la piel.Esta compuesta de 100% silicona médica hipoalergénica  de duración ilimitada.

Con 5 minutos de masaje al día sobre las zonas problemáticas con celulitis, nos prometen resultados en 21 dias.Con este masaje conseguimos eliminar las células de grasa y estimular la circulación de los tejidos para eliminar la celulitis eficazmente.

¿Como se Usa?

Se aplica el aceite que se quiera sobre las zonas del cuerpo con celulitis – caderas, rodillas, piernas, brazos, vientre – y se masajea.

Puede ser usada sobre cualquier tipo de celulitis y es para todo tipo de pieles.

A continuación os voy  a colgar un video mio explicando como es la manera en la que hay que utilizarlo, en su pagina web os viene explicado muy bien cuales son los movimientos que debemos llevar a cabo con la ventosa para conseguir un buen resultado, pero yo creo que se ve mucho mas claro si me veis haciéndolo.

 

 

¿A que es sencillo? Yo la verdad que cuando empece a probarlo estaba un poco escéptica, y los primeros días me hacia un pelin de daño al realizarlo pero después de 4 semanas usándolo estoy fascinada con los resultados. Yo soy delgada pero a pesar de ello siempre he tenido algo de celulitis en los glúteos, despues de perdidas o aumentos de peso, tras ser mama, por temas hormonales, píldoras anticonceptivas, alimentación….Todo influye, pero si os cuidas un poquito haciendo ejercicio y comiendo sano vais a notar el resultado seguro.

Os dejo la Web de la Ventosa por si queréis pasaros a indagar un poco mas sobre ella.

www.cellublue.com

Espero que os haya gustado esta nueva entrada en el Blog, si os animais a probar la ventosa me contáis a ver que os ha parecido.

Ser felices!

FIRMA

 

 

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *